Avisar de contenido inadecuado

La sonrisa de Cristina.

   Como todos los años, para esta fecha, es inevitable no recordarla...

   Quienes seguiamos fielmente "Señorita Maestra", embrujados por la dulce sonrisa que nos esperaba cada tarde en el televisor, a las seis en punto, prolongando las horas de clase en la cocina , el living o nuestro cuarto , sentimos un tironcito de orejas en el corazón cuando llega el 22 de diciembre . Ella comenzó a irse esa fatídica madrugada y nosotros perdimos algo muy nuestro cuando la suelta de amarras se fue haciendo inexorable, día tras día.  Sabíamos que la perdíamos. La "señorita maestra" nos decía lentamente adiós , descerebrada e inconsciente desde su cama de hospital , mientras los médicos hacían lo imposíble por salvarle la vida, aunque sabían de antemano lo inútil de sus esfuerzos.

    Y Cristina Lemercier se fue finalmente dejando detrás el cariñode milllones de teleespectadores, el dolor de su família, el desgarro en el alma de los amigos. Pero  el amor fue su mayor herencia y por eso tal vez, en una época del año donde la alegría debe prevalecer, quienes reímos y lloramos con ella, seguimos recordándola cada 22 de diciembre. A veces, el corazón nos duele, pero la tristeza no persiste por siempre. Ella no tiene la última palabra; no triunfa. Al ver una foto de nuestra querida maestra, al recordarla, su sonrisa radiante y llena de vida nos devuelve la alegría otra vez. Porque ella siempre sonreía y su sonrisa, dulce, sincera y pícara al mismo tiempo nos dice: "Estoy viva, zonzitos". Y así es...¿Cómo no nos dimos cuenta antes? Los seres que han amado, no mueren jamás.

     ¡Feliz Navidad, Cristina Lemercier! ¡Feliz Año Nuevo, Señorita Maestra! Como cada 22 de diciembre, hoy, cuando ya el 23 comienza a rodar, levantamos la copa y brindamos a tu salud.

 
            Vanesa.
 
FOTOS: 1- Cristina Lemercier en 

http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=pv&GRid=7741604&PIpi=25891743 2- Cristina lemercier en tapa de disco. FUENTE: 

http://www.masoportunidades.com.ar/aviso/3813461-cristina-lemercier-y-sus-amigos-91-lp-original-cd-grat-disponible-en-capital-federal

3- Foto completa de Cristina Lemercier en compañía de sus "alumnos" y parte del elenco. FUENTE: 

http://escoriateatro.blogspot.com/2009/11/blog-post_16.html

Deja tu comentario La sonrisa de Cristina.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre