Avisar de contenido inadecuado

"La Seño" y sus hermanos.

{
}

 

 

   Bueno; después del desahogo anterior, volvemos a la normalidad.

 

    Como decía el Chavo del Ocho, “pa’que vean que soy cuate”, les regalo esta imagen que encontré hace poco en una revista “Gente” del año 77’ . En ella puede verse a María de los Angeles Medrano después de finalizar su éxito en “Jacinta”, acompañada de sus cinco hermanos, todos ellos bastante conocidos en el medio artístico de aquel entonces.

 

     Haremos una pequeña descripción de cada uno de los hermanos Medrano.

 

1-     Victor, de 27 años en ese entonces. Dividía su vida entre las actuaciones en el teatro, su verdadera vocación, y la fábrica de hebillas para el pelo, de la que su padre era dueño.

 

     2-Miguel Angel, de 25 años. Idem que el hermano mayor…Y la información es interesante por demás, pues yo ignoraba el ramo al que se dedicaba el prolífico señor Medrano…

 

3-María del Carmen, de 15 años. La nota no especifica dónde actuaba, pero la describen como “actriz”, así que seguramente podría vérsela en publicidad, teatro o televisión…Desde ya, si alguien tiene el datito, se lo agradecería.

 

 

4-Stella Maris , de trece años. Se la vio actuando en telenovelas y notablemente substituyó a Silvia Chávez en “Jacinta Pichimahuida”. Su personaje fue Bibi Schmidt.

 

   María de los Angeles no necesita presentación. A ella la conocemos y llegamos a quererla cuando encarnaba a nuestra dulce Jacinta Pichimahuida…Lo que seguramente nos preguntamos todos es por qué ninguno de los cinco hermanos, salvo María de los Angeles y muy esporádicamente, continuaron en los medios. ¿Qué determina que el famoso de ayer se transforme en el desconocido de hoy? Son preguntas sin respuesta…como tantas que nos hacemos en el transcurso de nuestras vidas.

      

                  Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios "La Seño" y sus hermanos.

María del Carmen es, nada más ni nada menos que Marita de la Torre, que trabajó, con María de los Angeles Medrano en Carmiña. Sí, era actriz, pero no trabajó mucho. En Carmiña hacía de hermana menor del Doctor (Puig).
Luis Hernández Luis Hernández 13/11/2009 a las 14:06
Hola, Luis:

                                  Con razón me sonaba conocida la cara...¡Una vez más, se agradece el dato, Luis!

                                    Saludos (te andábamos extrañando por acá)
                                    Vanesa.
 

Deja tu comentario "La Seño" y sus hermanos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre