Avisar de contenido inadecuado

¡Y seguimos entregando!

{
}

Queridos Jacintófilos:

                                                       "...El hombre propone y Dios dispone...". nunca parece lo suficientemente difundido el viejo dicho español, pero en todo caso, le va como anillo al dedo a la situación actual del blog.

                                                            La família Cavallasca tendrá   que esperar para que nos ocupemos de los actores que la interpretaron en los tres ciclos de nuestra telenovela favorita, porque Marisa Cattania colgó dos segmentos más de "Jacinta Pichimahuida se enamora" en Youtube, y yo, como se los prometí, paso a difundirlos. Es probablemete que, de seguir  a este ritmo, pronto tenganos toda la película a nuestra disposición. Con ésto tenemos parte de nuestro sueño cumplido: el de rescatar la versión Medrano con movimiento, sonidos y color. Cierto, no serán los capítulos de la telenovela original, pero la película cumple con creces su cometido de perpetuarlos en el tiempo . Por otra parte, el haber encontrado la película me llena de optimismo a la hora de pensar que, algún día, en este mismo blog, tendremos parte de las tres telenovelas a disposición de quienes quieran verlas.

                                                                Ahora me callo, porque nada hay peor que una larga cháchara preliminar cuando se espera seguir el hilo de una saga tan linda como ésta. Los dejo pues con "Jacinta Pichimahuida se enamora". En primera instancia, seremos testigos de las desventuras de Palmiro Cavallasca y su eterna repetición de grado y de la perpetua tristeza de Carmen Caricati, cuyo padre parece siempre a punto de dejar la família.

                                                                  Los clásicos nunca mueren.

                                          

Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios ¡Y seguimos entregando!

Queridisima Vanesa :Realmente estoy frente a una super grandiosa persona que siempre me emociona con estas pruebas de gran cariño que para los tiempos que trascurren que la vida ultimamente esta muy violenta sobre todo viendo los noticieros
Vos con tu infinita bondad siempre en mi vida le das color esperanza ,fe, amor,alegria
Con este esplendido regalo es tocar el cielo con las manos y saber que en un rincón del mundo aunque no te conozco te considero una amiga de pelicula que siempre estas cuando te necesito
Agradezco tambien l a colaboración de nuestra compañera Marisa Cattania que se porto como los dioses y merece igual qe vos todas las bendiciones terrenales y celestiales  que la vida les brinde el doble del bien que hacen por este blog y a los jancintologos
PD  Espero con ansias y muchos nervios más segmentos de esta maravillosa pelicula
POR FAVOR NO SE OFENDAN ES UN PEDIDO A DOS PERSONAS MÄS GRANDES DEL UNIVERSO
Susana Susana 10/03/2011 a las 00:58
Querida Susana:

                                                 ¿Cómo voy a ofenderme? Ojalá pueda satisfacer tu pedido y postear la película enterita, enterita. También a mí me gusta hacerlo. Recuperar la versión Medrano (la primera que ví), es para mí casi un logro personal. Aquellas imágenes y sonidos de mis tiernos tres añitos siguen teniendo un poder increíble sobre mi corazón.
                                                      Además SI que nos conocemos. Mucha gente tiene amigos durante años con quienes se pelea y termina descubriendo que pese a todo ese tiempo de convivencia asídua no sabía a quien tenía al lado. En cambio, hay amistades apistolares notablemete sólidas. Carlyle y Emerson estuvieron escribiendose hasta su muerte. Nunca se conocieron. Uno vivía en Inglaterra y otro en Estados Unidos. Un oceano de distancia los separaba. Pero sus corazones eran uno solo.

                                                           Un beso
                                                            Vane.
Hola Vane, soy el mismo Maxi que comentó el 13/09/2014 el artículo "Alumno Palmiro Cavallasca...¡Pase al frente!"
Deseo enviarte el filme completo de "Jacinta Pichimahuida se enamora"
Cariños!!
Maximiliano Diaz Maximiliano Diaz 23/02/2016 a las 14:08
En caso de que mi último comentario tarde en ser respondido dejo el enlace para cualquier lector que pueda revisar este comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=X4LZfqCd-yw
Maximiliano Diaz Maximiliano Diaz 23/02/2016 a las 14:13

Deja tu comentario ¡Y seguimos entregando!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre