Avisar de contenido inadecuado

Un recuerdo para Alfredo.

{
}

Hola, Jacintófilos:

                                              Mi mensaje de hoy no está relacionado con Jacinta Pichimahuida ni con Abel Santa Cruz, si bien tiene  algo en común con ambos: el amor y el modo de honrar la vida que tenía este hombre que se nos fue.

                                               Hoy, cuando siendo las dos de la tarde, me disponía a escuchar mi emisión de radio favorita "El Mundo de Alfredo Lasarte", por "F.M Radio Cultura", me encuentro con otra voz, que no era la suya, tan entrañable, tan llena de tropezones y de furcios. El hecho me extrañó. Si, es verdad...El domingo pasado no había estado y me sorprendió no escuchar ningún pedido de disculpas por la suspensión del programa por parte de la emisora. Y ahora, aparecía la voz del hijo de Lasarte, que   se hará cargo del programa desde este domingo, anunciando , emocionado y con palabras muy sutiles, la muerte del padre. Quien se quería morir era yo...¡Alfredo Lasarte muerto! Nunca había mencionado estar enfermo, y por la polenta trasuntada en cada puesta de lo domingos, ciertamente no lo parecía en absoluto. Su hijo tampoco habló de enfermedad alguna, aunque sospecho que se lo debe haber llevado la misma de siempre: esa mierda de cáncer que tantas vidas sega en la actualidad.

                                                No se si ustedes conocían o no a Alfredo Lasarte, pero era un ser humano con mayúscula. En su programa se invitaba a lo más difícil que existe en este mundo: a amar al prójimo, a darse entero por él, y a amarse y aceptarse uno mismo sin caer en el egoísmo o el mirarse el ómbligo, típico de esas pseudodoctrinas científico-religiosas tan de moda en nuestros tristes días. Alfredo era un católico ferviente, un devoto apasionado de la Vírgen (y da la casualidad que le escribo un día 13, fecha elegida cada mes para consagrarla a María Rosa Mística), pero al mismo tiempo un ser profundamente respetuoso de las demás religiones que sienten a Dios a su manera y de aquellas personas que, sin poder creer, se entregan a la vida y al amor por los demás, con todo el corazón.  Se enfurecía cuando reinaba la injustícia, o cuando el odio hacía de las suyas. Nos increpaba aullando casi, hasta quedarse ronco ante el micrófono: "¡¡¡Amááá!!! ¡¡¡Dale, cheee !!!! ¿¿¿¡¡¡Qué estás esperando!!!??? ¡¡¡Derramá amooor!!!" . Y todos nos reíamos por su vehemencia, casi exagerada. Mezclaba a Lucciano Pavarotti, Rafael, Katunga , Mercedes Sosa , Tita Merello (su preferida) y José Carreras con total desparpajo, quizá porque amaba la música y no la encasillaba en "culta" o "popular".  La vida no viene separada en compartimentos estancos. Se impacientaba cuando persistíamos en no querer salir a la vida, en no honrarla luchando por la justícia, en no agradecerla a quien nos la había dado.

                                       Y un día; sin avisarnos nada,Alfredo Lasarte se fue para siempre con la Vírgen, con Tita Merello, con Lucciano Pavarotti. De bronca. nomás, porque no le hacíamos caso...Nos dejó huérfanos y "María de Recoleta" y "María de Caballito", ya no podrán enviarle los mensajes de cada domingo. Qué vachaché...Ahora nos toca seguir sin él el camino.

                                         Chau, Alfredo. Que Dios te Bendiga.

                                         Y muchas gracias por todo.

                                          Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios Un recuerdo para Alfredo.

Querida Vanesa:
  Me siento en verdad dichoso de compartir contigo y con todos aquellos que leen el blog esta amistad que celebra la nobleza y pureza de corazón y que podamos hacerlo convocados  bajo el amparo de nuestra querida Jacinta.Todo aquel que se llega hasta aquí con cariño por este entrañable personaje lleva en su alma valores que debe  cuidar y hacer brillar cada día mas,como si de una gema se tratara.En el mundo de la infancia se ocultan dulces secretos que nos señalan el camino para ser felices.Jesús tomando consigo un niño nos pedía ser como él para llegar al Reino de los Cielos.También un sublime poeta como Rainer María Rilke nos dice que la única patria del hombre es su infancia...
   Quiero decirte Vanesa que comparto plenamente lo que decís sobre Andrea Celeste.Todo un mundo visto desde los ojos de una niña con su ángel y personajes encantadores como el señor Arosamena,Laura,Irma,Felipa y tantos otros.También en varios capítulos actuó Cristina Lemercier.Faltaban aún cinco años para que ella llegara a través de la pantalla a nuestros hogares con su guardapolvo de maestra.¿Recordás el final de un capítulo donde Andrea cree haberse ganado un lugar en la mesa de la familia?El señor Arosamena no queriendo contrariar a su hija le comunica a Andrea que deberá volver a cenar en la cocina con los empleados de la casa.Ella  había lucido su mejor vestido creyendo que por fin sería parte de una familia,pero ahora sabía bien cual era su lugar.Era una escena magistral y actuada de manera extraordinaria.Tenía el encanto de un nostálgico final de opereta romántica.Luego en el transcurso de la tira Andrea lograría ése sitio en la familia recuperando además a su madre perdida.
  Cuando te conté en el mensaje anterior sobre los tres libros de los Cuentos de Jacinta me refería a que el primero que adquirí era la primera edición.El segundo,la segunda edición con un prólogo adicional de Abel al ya escrito por León Benarós.El tercer libro se trata nuevamente de un ejemplar de la primera edición,pero autografiado de manera manuscrita en la primera hoja por Abel Santa Cruz con la dedicatoria que te mencioné a Félix Menéndez Pelayo.Respecto a León Benarós también lo aprecio mucho como escritor e incluso estuve en la inauguración de una muestra suya como pintor hace unos años.
   Sobre las historias de Jacinta en Patoruzú te cuento que lo que Abel Santa Cruz hizo fué seleccionar algunas de las que durante muchos años se publicaron para hacer el libro.Te aseguro que cada una de estas historias que no están en el libro son maravillosas.En algunos casos también reveladoras para comprender mas profundamente la historia del propio Abel y los otros personajes.Por ejemplo existe un cuento de febrero de 1941 llamado "Jacinta...¡Mi maestra!".En él el autor nos cuenta lo siguiente:"...los latidos de mi corazón se retrepaban en los cabellos rubios y en los anteojos morrudos de Jacinta Pichimauída,maestra.Así como el novio primerizo acicala su retórica para escribirle a su amada,así trabajaba en mi cuaderno de tapas duras,haciendo infinitos prodigios de paciencia y buen gusto:mapas complicados,con ríos pintados de azul y cordilleras de tinta china y marrón oscuro."Me llamó la atención al leerlo lo de los morrudos anteojos de Jacinta.En el final de la historia Abel nos cuenta lo siguiente:"Luego,al cabo de los años,he vuelto a ver a Jacinta Pichimauída,madura ya,canosa y algo gruesa,con voz quebrada y zapatos de presilla.Y la he visto más linda que nunca,porque si le faltaba guardapolvo y repisa y mapamundi la condimentaba en cambio,la incomparable,la sabrosa salsa del recuerdo...".Como verás aparte de conmovedor es revelador sobre el personaje.También te cuento que cada historia venía acompañada por uno o dos hermosos dibujos.La gran mayoría de las revistas las compré en la libería que está por Sarmiento frente al San Martín.Pero he visto muchas de ellas también en varias librerías de libros antiguos en el centro.
   Me gustaría saber si tenés alguna obra de teatro de Abel Santa Cruz.Yo tengo varias y son muy hermosas.Pregunto:¿No estará en Argentores el libreto de la versión teatral de Señorita Maestra?De ser así sería muy lindo poder tenerlo.
   Espero Vanesa tengas un bello día.Te dejo un gran saludo.
                                                                                                              Ramiro
Ramiro 15/07/2008 a las 07:41
Hola, Ramiro:

                                       Me has hecho saltar lagrimitas con la descripción de Jacinta y con los recuerdos de "Andrea Celeste". Evidentemente, sos una persona , como yo digo, de corazón blandito. Reconozco serlo también. Las cosas sin alma ni corazón, no me llegan...¡Pero las que lo tienen dejan huella profunda en mí! Por eso no me olvido de esas dos telenovelas y de tantas películas, obras de teatro , programas de televisión que he visto, así como de canciones escuchadas y sentidas y episodio históricos admirados.

                                     ¿Cómo no voy a recordar la larga lucha de Celeste para llegar a la mesa de la família Arosamena? La disfruté más cuando volví a verla en una repetición de los años 90' (tengo algunos episodios grabados, desde ya) que al presenciarla de chica. Esa novela tiene un tratamiento de personajes magistral: uno de los más complejos es el de la Señorita Enriqueta, la institutriz de Liliana, que se había inventado una coraza para defender su corazón, tan herido en el pasado. Ella se hacía la dura y la inflexíble para no flaquear, pero en el fondo, no era mala y Celeste lo sabía.
¡Sí! Recuerdo bien el ingreso de Cristina Lemercier en la tira "Andrea Celeste", fue cuando Irma se va de la casa para volver a su pueblo y ella la reemplaza como mucama. Al princípio, Celeste no la quiere mucho, porque extraña a Irma, pero finalmente, le entrega su corazón. El personaje se llamaba "María". Como todos los demás, era entrañable.

                                          No; no tengo ninguna obra de teatro de Don Abel, pero supongo poder conseguirla en las librerías de viejo, lo mismo que las revistas de Patoruzú...Después de la transcripción que hiciste me dio ganas de salir ahora mismo a comprar unas cuantas, sólo para leer esos cuentos...Además, Patoruzú me gusta mucho. Jajaja. Pero como te dije, hasta ahora no pude encontrar ninguna.

                                          Omar Lefosse, quien hacía de Cavallasca en "Señorita Maestra" tiene entre sus recortes, un reportaje a la maestra de Santa Cruz, ya anciana y, efectívamente con "morrudos anteojos". Espero poder encontrarme con él para ver ese recorte.

                                               Raro el detalle de los anteojos ¿No?

                                               Saludos, y como siempre un gran placer poder charlar con vos.
                                              Vanesa.
Hola, Ramiro:

                                  Me olvidé de dos cosas: una, decirte que suelo ir a la librería que decís, enfrente al San Martín, por Sarmiento, frente casi a la "Antígua Casa Nuñez",. Ahora, buscaré con más cuidado las "Patoruzú". Dos: posíblemente, el libreto de "Señorita Maestra"  sí esté en Argentores, porque allí se guardan absolútamente todas las producciones de la dramaturgia nacional.

                                    Y además, como a vos, también a mí me gusta Rilke. ;-)
                                    Vanesa.
Hola Vane
No lo he escuchado a  Lazarte pero tuve muy buenas referencias de él. Es un garrón cuando uno se acostumbra a una voz en la radio, a una presencia y de algún modo
el día que no está en el aire debido a “algo malo”, el verdadero oyente  lo presiente, como seguramente te habrá pasado en este caso. Es una sensación muy fea. Es una pena que esta gente nos deje no?. Estas cosas deben quedar, como digo, en la memoria emotiva de cada uno.
Yo también recuerdo aquella actuación de Cristina Lemercier ya que vi la repetición porque era medio fana de Cristina, me gustaba más como actriz que como conductora infantil. Y debo decir que fue muy buena su participación en aquella novela.
El libreto de Santa Cruz debe estar, efectivamente en Argentores. Pero acceder a él
es muy difícil. Si alguien lo consigue, sólo puede ver el material allí, en el momento ya que ni siquiera permiten fotocopiarlo. Como mucho se puede conseguir alguna foto con el celular. Aunque en este caso, dudo que sea sencillo el acceso.
Saludos!
Gus
GUs 16/07/2008 a las 13:33
Hola, Gus:

                              Coincido con vos: Cristina no era muy buena como conductora infantil. Nunca me gustó su programa "Dulce de Leche", donde creo que alguna vez incursionó Julio Silva (Siracusa). En cambio, como actriz era muy buena, y se mostraba especial para interpretar personajes queríbles. Su "María" era muy dulce.

                             Es verdad: en Argentores no dejan fotocopiar nada. Es un bajón. ¡Qué poca colaboración para con los autores! Yo tengo un amigo que iba al Archivo General de la Nación cuando era muy difícil fotocopiar por lo caro del procedimiento y su solución era..copiar los documentos. Claro que copiar una obra de teatro es un poco arduo...

                               Gracias por tus palabras de adhesión a mi "duelo radial". Sí, es espantoso aficionarse a una voz , a un estilo, y que de la noche a la mañana todo termine. Pero "el show debe continuar" ¿Verdad? .... :'-(

                                  Vanesa.
Acerca de Alfredo Lasarte, mi  querido Maestro-Profesor, còmo no extrañarlo y guardarlo en los recuerdos màs entrañables, cuànta enseñanza nos dejò!!!Seguramente  La Ssma. Virgen lo tendrà muy cerca, la  amaba tanto !!!!!
Gracias , por permitirme expresar èste recuerdo.
Amalia
PD Si algùn compañero de curso  vè mi correo , por favor  que se comunique, gracias .-
Amalia  Manessi Amalia Manessi 16/12/2009 a las 19:23
Hola, Amalia:

                                           Hermoso tu mensaje, y Alfredo debe estar muy contento de que se lo recuerde con tantísimo cariño.

                                             Gracias por dejar este mensaje lleno de claidez.
                                              Vanesa.
Alfredo, asi lo recordaré; èl marcó lo que sería mi futuro, abrió mi camino y siempre dio el mejor consejo. Nunca lo olvidé, ni lo olvidaré.
Tambien fue mi Maestro-Profesor. Sé que está en la mejor compañía.
Gracias por permitirme decirlo.
Me encantaria comunicarme con Amalia.
Graciela Defferrari Graciela Defferrari 28/07/2010 a las 17:13
Hola, yo si conocía a Alfredo, él era mi padrino...si mi padrino y recién hoy dos años después me entero que falleció....tengo lindos recuerdos de cuando era niña... ya después esa relación no fué tan fluida,,he nacido en su casa..cuando vivía su hermano Bernardo y mi abuelo postizo ,, mi abuelo Bernardooooo que dulce era..tenog fotos con él en brazos...me adoraba..y hoy mediante llamada telefonica su hijo postizo me dijo que habia fallecido..y justo la anoche anterior soñe con él...que raro no..la última vez que hablé fué hace 4 años y me conto que estaba muy enfermo de cáncer, pero no quería verme entonces no lo moleste...
Te mando unbeso grande padrino...que descanses en paz , allá en el cielo..ssiempre te quise mucho!!
Majo Romero.
Majo Majo 18/08/2010 a las 18:10
Hola, Majo:

                                     Es una pena que te hayas venido a enterar por mi sítio de la muerte de tu padrino. Sin embargo te quedás con el recuerdo lindo que él te dejó, y es es lo importante en esta vida, donde todos estamos como de paso. Es tan cortita nuestra estancia acá, que deberíamos aprvecharla para amarnos mucho los unos a los otros, tal como decía tu padrino.

                                        Un besito
                                         Vanesa. 

       
Hola a todos:
Yo tambien conoci a Alfredo Lasarte que habia nacido un 19 de julio de 1944 en Tandil. Era un ser de luz. Si bien mi cercania se debia a que fui primero alumna y despues amiga de su hermano Bernardo , lo conoci a él y como dice Majo al abuelo Bernardo, que creo que murio en julio de 74 o 75. por Bernardo supe que se habia casado y era feliz .La ultima vez que hable con Bernardo fue en el año 2000 despues tuve un vacio grande por problemas personales y cuando pude volver a contactarlos me entero que Bernardo y Alfredo estan muertos .Todavia no puedo creerlo. Porque Bernardo tambien era una persona especial, a veces malhumorado pero de gran corazon. Fue un excelente profesor y magistrado.Pero sobretodo fue un amigo comprensivo cuando yo lo llamaba a las 7 de la mañana llorando porque mi papá se moria.´
Yo tambien perdi un amigo y  no se que le paso. Pero tambien debe estar en el cielo escribiendo sentencias y riendo con su papa´Bernardo y con Alfredo .Me encantaria comunicarme con Majo Romero yo tambien tengo fotos para mostrarle.
angela m.albornoz angela m.albornoz 15/11/2010 a las 18:46
Hola, Angela:

                                   Conmueve mucho leer este tipo de mensajes sobre personas que ya no están e ntre nosotros pero de algún modo nos acompañan . Soy una convencida de que desde el más allá nos ven y cuidan de nosotros como lo hacían cuando estaban en vida.

                                      Te prometo comunicarte a la brevedad con Majo.

                                       Un beso grande.
                                       Vane.
gracias que emocion sabes que mi padre dejo una huella en el amor tan grande el dejo una huella de amor en mi corazon que jamas se hira ni con todo el tiempo del mundo el y o estamos unidos en el amor que nos tuvimos y nos tenemos mi querido alfredo mi amigo mi compinche mi otra parte de este cielo lo amare toda mi vida el se y sera el maestro gracias por todo lo que dicen de l
nicolas lasarte nicolas lasarte 26/12/2010 a las 15:23
Querido Nicolas:
Yo tengo una foto muy linda de  Alfredo el dia que le dieron el titulo en
la Facultad de Ciencias Economicas si queres un dia nos contactamos  y
te doy una copia. Tambien lo conoci a tu abuelo y a tu tio Bernardo. Pero tu papa' era un sol siempre con una sonrisa , un ser humano muy calido.
                                  Cariños Angela
angela m.albornoz angela m.albornoz 21/01/2011 a las 00:42
Hola, Angela:

                                              Qué bueno que puedas contactarte con Nicolás. Estoy tratando de conseguirte  el correo de Majo, pero recibí tantos mensajes en los últimos meses que no encuentro el de ella. En cuanto lo tenga, si llego a ubicarlo, te aviso.

                                                 Un beso
                                                  Vane.
Alfredo !!!!! un genio, un tipaso y sobre todas las cosas un grande en el amor y en la vida, no voy a decir nada de nuestra relacion, lo que si dire que creo que quien lo conocio seguro la vida le cambio , un luchador como pocos, verdad y cariño es nombrarlo. Para mi siempre estara presente, es un padre y un formador de mi vida.
Gracias Alf y es lindo leer de vos.
Gustavo Gustavo 21/03/2011 a las 20:04
Hola, Gustavo:

                                               Si a Alfredo lo amaba tanta gente, creo, es ocioso recordar que se trataba de un gran tipo. Los testimonios de todos sus amigos excusan de abundar en más detalles acerca de su personalidad.

                                                Alfredo Lasarte se extraña, sí señor...pero desde donde él está sigue amando a iluminando a quienes supo guiar en la vida, con la dulzura y la sabiduría de un maestro.

                                                    Vanesa.
QUERIDO ALFREDITO: SABÉS QUE SIEMPRE LLEVO EN MI CORAZÓN TUS PALABRAS.
TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS Y TE AMAMOS NOS UNIMOS A VOS  EN UN ENORME ABRAZO DE OSO. HASTA PRONTO! 
NICOLÁS RECORDÁ QUE NOS TENÈS.  
SILVIA PEÑA SILVIA PEÑA 08/04/2011 a las 03:16
Estaba extrañando a Alfredo y encontré estas líneas que se extendieron en el tiempo y a través del tiempo es que todo lo que me dió y enseñó permanece vigente y vibrante. Expreso mi amor por él porque amor y mas amor es lo que nos dió mientras compartíamos nuestro camino, Gracias.
Nicolas Horacio Moccia Nicolas Horacio Moccia 29/10/2013 a las 04:10
He leído los comentarios de mis parientes Ibsen, Nelson. Siento la ausencia de Alfredo. Lo conocì también en la calle Rivadavia como Majo...y creo también allì vivió la defensora hoy de Marìa Julia Alsogaray...Biselier o algo así. Vascos de pura cepa. Trabajadores a ultranza. Mi conocimiento fue menos espiritual pero no por eso menos grato, nos tratamos mucho tiempo hasta precisamente en que se casò en Mar del Plata con Analìa y se instalò en av Còrdoba donde atendìa dando sus empeños, pero tema en el que no participè dada mi condición agnóstica. También aparece Bernardo Joaquín Argentino su hermano que llegó a ser juez y don Bernardo padre de ambos. Regresada de Ámsterdam supe por Nicolàs al llamar al 43110500 que había fallecido un tiempo atrás y estaba enterrado en Jardín de Paz de Pilar, Desconozco si Nicolàs es hijo carnal de Alfredo o en el afecto. Pero los capítulos como se abren , se cierran también. Supe sì de su separación de Analìa, una chica entonces que vivía por Congreso. Desconozco otro matrimonio posterior.
Su primo Darìo de Tandil también era unave que sobrevolaba Rivadavia 2465, como màs tarde los hicieron con Bernardo, Roque e Hilda. Son todos nombres, hoy. Nombres que me traen algo dulce que es la nostalgia por los que no están.
Y vistos desde una perspectiva que dista mucho de aquellos que formulan su dolor en este blog. Pero fueron humanos...y amenos
sonja nelson ibsen sonja nelson ibsen 05/07/2014 a las 02:26
Recuerdo un Alfredo màs terrenal. Eramos adolescentes. Bernardo, su único hermano, unos pocos años mayor y Darìo, su primo tandilense...protegidos por Bernardo padre ya viudo, y Carmen quien hacìa los quehaceres en esa casona pensión de Rivadavia cerca de Once (2465 si mal no recuerdo). Formamos un grupo pues Bernardo tenía el suyo, mas haute, màs socialitè, que encastraba de risa las paredes. Eramos sumamente divertidos y de un tiempo que no vuelve. Ni mejor ni peor. OTRO.
Todos tendríamos alrededor de cincuenta años menos...desde ya esta forma de "pay homage" era desconocida. En aquel tiempo traductorado se seguía en CE, para pasar después a Derecho. Allì Alfredo comenzó a perfilar su carrera de contador. Cuestionadores, Contestatarios, Curiosos, Cabales... todo así con mayúsculas. En 1980 vivimos juntos. Yo viajaba a menudo a Ámsterdam donde tenía familia y èl me cuidaba mi apartamento. Muchos fines de semanas los pasábamos juntos. tuvo golpes...fuertes, totales pero siempre salió adelante. Cuando empezaron a asomar sus creencias yo las respetè, seguì visitando ese santuario que había erigido en Còrdoba 455, también los week ends pues no atendìa. Todo lo fue arrastrando el viento...el viento que nunca duerme. La única boda que le conocì fue en Mar del Plata con Analìa...me extraña un hijo Nicolàs pero la vida es una fuente de sorpresas....quizá sea de sangre o en el afecto. En Còrdoba 455 me reencontrè con Carmen...luego casada con Johann Schneider decidimos radicarnos en los Paìses Bajos. Pero desde Ámsterdam solìamos el primer tiempo hablarnos y escribirnos, hasta que las crisis personales, etc nos separaron pero siempre estarà vivo en mi recuerdo desde otra òptica de los que escriben pero con el mismo afecto. Cindy
CINDY NELSON HUNTER CINDY NELSON HUNTER 05/07/2014 a las 03:25
Estamos todos , en este frìo Buenos Aires, pocos días, nos vamos a disfrutar el triunfo de Holanda en Maracaná hasta el final y luego a nuestra sede habitual, NEDERLAND
ULLA, LARS, INGE, HARRIET, MEL, LOS HUNTER IBSEN, LOS IBSEN NELSON ULLA, LARS, INGE, HARRIET, MEL, LOS HUNTER IBSEN, LOS IBSEN NELSON 08/07/2014 a las 03:48
EMPEZAMOS EL COMENTARIO Y LAMENTABLEMENTE FUE HACIA ARRIBA. LA SIMULTANEIDAD DE LOS COMENTARIOS ES PORQUE HICIMOS UN VIAJE CORTO A BUENOS AIRES DESDE BRASIL DONDE SE JUEGA EL MUNDIAL, DONDE REGRESAMOS MAÑANA TEMPRANO PARA VER NUESTRO EQUIPO "HOLANDA"....ESPERANDO QUE TRIUNFE PARA LUEGO VOLVER A AMSTERDAM. NO HA SIDO POSIBLE SUSTRAERNOS EN ESTA OCASIÒN PASAR POR CORDOBA 455. VER ALGUNAS FOTOS E INCURSIONAR EN ESTE BLOG . COMO SOMOS UNOS CUANTOS Y TODOS DE UNA MANERA U OTRA CONOCIMOS A ALFREDO ERA UNA FORMA DE EVOCARLO EN SUS MÙLTIPLES FACETAS Y PARA MUCHOS EN OTRAS ÈPOCAS YA QUE TODO EL CLAN HUNTER IBSEN, IBSEN NELSON, NELSON HUNTER, ETC MÀS TARDE O MÀS TEMPRANO SUPO DE ÈL Y SUS MUCHAS CUALIDADES.
ESCRIBE "MAJ" LA MENOR ...DEL CLAN DE LOS CLANES. LLAMARA LA ATENCION LA COMBINACIÒN DE APELLIDOS PERO HUBO MUCHOS AMORES ENTRE LAS DIFERENTES FAMILIAS CON MUY BUEN FIN. NOS VAMOS PERO NUESTROS REZOS , BUENOS RECUERDOS Y MEJORES SONRISAS PERMANECEN JUNTO A ALFREDO Y SU FAMILIA (AUN ESA PARTE QUE NO CONOCIMOS). SERÌA LINDO QUE AL VOLVER EN ALGUNA OPORTUNIDAD ESTE BLOG SIGUIERA VISITÀNDOSE... ES UNA FORMA DE TENER A ALFREDO NUEVAMENTE AUNQUE QUIEN LO CONOCIO RARAMENTE PUEDE OLVIDARLO. LAMENTAMOS POR LA DISTANCIA E IGNORANCIA NO HABER ACCEDIDO A SU PROGRAMA RADIAL Y A SUS CONVOCATORIAS A AMARSE. PERO LA VIDA ES UNA BALANZA. TODO SE COMPENSA, EN NOSOTROS ALFREDO ES, FUE Y SERÀ UN HERMOSO RECUERDO.
TODOS LOS HUNTER IBSEN,MÀS LOS IBSEN NELSON TODOS LOS HUNTER IBSEN,MÀS LOS IBSEN NELSON 08/07/2014 a las 03:59
Alfredo.te extraño.siempre estaras presente.nunca olvidare esas charlas...
Evangelina Evangelina 02/12/2017 a las 06:36

Deja tu comentario Un recuerdo para Alfredo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre