Avisar de contenido inadecuado

En primavera, se ha deshojado una hermosa flor...

{
}

 

   Ayer, a poco de haberse iniciado la primavera, se ha deshojado una hermosa flor; Liliana Serantes, una de las mellizas que conformara el dúo "Nu y Eve", ha perdido su batalla contra el cáncer.  Peleó bravamente contra la adversidad, pero el destino tuvo la última palabra y no quiso dejarla entre nosotros. Inmensa tristeza en plena primavera...Gran dolor para todos los seguidores de este blog, quienes apreciamos mucho a sus hermana Noemí y Nancy, esta última, Clavelina Carsio en la versión Medrano de "Jacinta Pichimahuida".

   ¿Qué nos queda por decir ante otra víctima más de la maligna enfermedad? ¿Cuántas lágrimas nos quedan por llorar ante sucesos como éste, que nos llenan de impotencia y de rabia? ¿Por qué nos quedamos sin la belleza, la bondad y la juventud de Lili Serantes en plena primavera?

   Querida Nancy, querida Noemí: desde este blog, les mandamos toda la fuerza del mundo bajo la forma de oraciones y todo el cariño en estas horas de dolor supremo para todos ustedes. Los diarios y las revistas tendrán una nota amarilla más para entretenerse. Nosotros, solo tristeza y recuerdos por todo lo que "Nu y Eve" nos dieron cuando eran "Las mellicitas del nueve".

    Y a vos, Liliana, solo queda despedirte con una sonrisa, como seguramente más lo hubieras querido. Un beso enorme, chau...y gracias.

             

                 Vanesa.

{
}
{
}

Deja tu comentario En primavera, se ha deshojado una hermosa flor...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre