Avisar de contenido inadecuado

Premio "Blog de Oro".

{
}

Nuestro primer premio virtual

   Bueno, el caso es que yo no sé mucho de entregar ni recibir premios, pero Gus y Dani me galardonaron con este inmerecido "Blog de Oro" y me toca a mí entregarlo a otros quince blogs de la web. La elección no es muy fácil que digamos, pero aquí va:

1- Supermingo (y, sí...Minguito me puede y me podrá toda la vida)

2-  Tele Retro (un sitio que nadie a quien le interese la tele de los 80' y 90' puede dejar de consultar periódicamente)

3-  Prohibido Olvidar (el nombre lo dice todo...Y efectívamente el amigo Daniel Wilson hace imposíble que caigamos en ese pecado mortal que es el olvido)

4- El Rincón de Mi Niñez ( Marisa es una tierna y además un ser humano de primera. Me encanta su colección de Topo Giggios. De chica supe tener algún muñequito de esos...que lamentablemente se me perdieron. )

5- El Sombreritus (El trabajo de este blog es impecable. Y además a mí, me encanta Hijitus...Jajaja)

6-Hijituslogía (¿Quién no puede nominar este sitio? Vuelvo a repetir, por si no se entendió, que soy fana de los personajes de García Ferré)

7-  La entrada de la Baticueva ("Batman" era otra de mis series favoritas...Me hacía reír como pocas)

8- El Show de Carlitos Balá (dedicado a recordar a un clásico de la televisión infantil)

9- Mis Muñecas ( de chica yo AMABA comprarme muñecas. No siempre elegía las más lindas, ni las más caras, desesperando a mis familiares que querían regalarme cosas medianamente decentes. Pero yo me volvía loca por Cenicientas de celuloide, de apariencia no del todo presentable. Jajaja. En este sitio se ven muñecas realmente divinas)

10- Blog de Anteojito (no necesito decir por qué. Recibí esa revista durante toda mi infancia, puntualmente, cada jueves)

11-El blog de Batichica (Repito...Batman y su universo era lo más de lo más)

12- El Show de la Vida ( Gus hace muy bien las cosas, y este blog no podía dejarse pasar sin su correspondiente mención. Para quien quiera deleitarse leyendo cosas interesantes)

13- Te cuento los setenta... (Un blog de aquellos. A mí siempre me gustó mucho la década del 70'. Muchas películas de Olmedo y Porcel se filmaron en esos tiempos. También sucedieron cosas muy tristes para el país que es necesario repensar y replantearse a la luz de lo que está ocurriendo ahora)

14- ¡Dale! Leete un disco, Morocha (excelente blog  para quienes desde chiquititos nos gustó la lectura. El artículo sobre la colección "Robin Hood" está im-per-di-ble)

15-  De Princesa a Calabaza ( un blog muy humano. La vida diaria misma)

   Mañana mismo comunicaré a los ganadores que me tocó designar, la buena nueva. Ahora me voy a tomar unos matecitos, porque estoy molida.

   Cariños a todos

  Vane.

{
}
{
}

Comentarios Premio "Blog de Oro".

Gracias Vane!. He ligado tres premios en uno, ya que premiaste mis tres blogs!. Además me parece bueno el tema d e la integración con otros blogs amigos. Es una tarea que a cada uno de nosotroa nos ha hecho muy pero muy bien, cables a tierra bárbaros.
Gracias nuevamente!
Gus
Gus Gus 08/03/2009 a las 11:21
Me conmueve mucho las palabras que dejaste sobre tu elección de mi blog y concuerdo contigo que olvidar es un pecado mortal pero pecados los cometemos todos.
Si recordar es un pecado, pues bien, soy un pecador.
Un beso y gracias.
Daniel
Daniel Wilson Daniel Wilson 08/03/2009 a las 18:19
Como diría el Chavo después de un "gracias : "No hay por dónde"... :-P

Vanesa.
Muchísimas gracias, Vanesa!
La del 70 fue una década extraordinaria en todo lo que al arte se refiere. La música, la literatura, las artes en general. Y eso es lo que intentamos rescatar!
Un beso grande, y muchas gracias de parte de todos los setentosos.
Stella setentosa Stella setentosa 08/03/2009 a las 20:46
Vanesa, muchas gracias por la distinción, estara en la Baticueva desde mañana . Te cuento que era bastante fans de Jacinta ( hasta enamorado de la niña de anteojos, no recuerdo bien su nombre)... tendria apenas 8 o 9 años cuando lo daban...
besos
murcielaguito murcielaguito 09/03/2009 a las 00:31
Gracias Vanesa...Por la descripción del rincón..Me llevo feliz el premio a mi rinconcito donde lucirá entre todos los topos gigios.BESOS
Marisa Marisa 09/03/2009 a las 02:42
Hola a todos:

                                    Comparto tu opinión sobre los setenta ,Stella. Es una década que merece ser estudiada a fondo. Y tu blog cumple muy bien su cometido en ese sentido.

                                     ¡No sabía que te gustara Jacinta, Murcielaguito! Jajaja. La nena de lentes le gustaba a todo el mundo (incluído a Abel Santa Cruz cuando era chico) y se llamaba Meche. En los 80', a Meche la hacía Gloria Carrá. En los 70', la intepretaron dos chicas, Alejandra Chávez, que luego se retiró, y Marcela Villordo, que andubo por acá hace unos días. En los 60', "Meche" era Cristina Gastaldi...¡Pero no creo que fuera la que vos veías! :D

                                     Me alegro que te guste el premio, Marisa...Y digo yo...¿No podríamos crear el Topo Gigio  de Oro"? ;-)

                                          Con Cariño para todos
                                          Vanesa.
Hola a todos!!!
 POR ACÁ ANDO DE NUEVO.... SIEMPRE QUE PUEDO ME METO EN LA PAG, LO QUE PASA ES QUE AHORA NO DOY A BASTO CON LAS COSAS DE LA ESCUELA Y DE LA CASA, LOS CURSOS, ETC....
VANE TE CUENTO QUE TODOS LAS COSAS QUE NOMBRAS NO HACEN MÁS QUE TRAERME LINDOS RECUERDOS, A DECIR VERDAD SIEMPRE QUE PUEDO LE CUENTO A MIS HIJOS O A MIS ALUMNITOS SOBRE AQUELLA EPOCA... CUANDO VOLVÍA CORRIENDO DE LA ESCUELA PARA VER A LOS TRES CHIFLADOS...CUANDO ESPERABA EN LA PUERTA A MI PAPUCHO QUE TRAÍA ANTEOJITO PARA MI Y LA  BILLIKEN PARA MI HERMANO MÁS GRANDE...
CUANDO IBAMOS A RACING NOS DECIAN LA FAMILIA TELERIN... LA COLONIA DEL TOPO GIGIO Y LO INOLVIDABLE "LO DIJE YO PRIMERO...LO DIJE YO PRIMERO...."
CON MI AMIGA A MIS ALUMNOS LES CANTAMOS Y BAILAMOS TEMAS DE ALTA TENSIÓN ( AHORA ELLOS TAMBINEN LAS BAILAN)
GRACIAS A TODOS TRAER A LA MEMORIA TODO AQUELLOS BUENOS MOMENTOS

MURCIELAGUITO ¿EN QUE ÉPOCA TE ENAMORASTE DE LA DE ANTEOJITOS? jejejeje

BESOS A TODOS
marcela marcela 25/03/2009 a las 21:22
Hola, Marce:

                                       Entiendo que andés a las corridas, porque a mí me pasa más o menos lo mismo. Con el trabajo y el laburo de investigación estoy ocupadísima. El día tendría que tener 80 horas en lugar de 24.

                                           En casa yo recibía "Anteojito" todos los jueves. La traía el diarero junto con el diario bien tempranito, a eso de las 7. Yo me levantaba para ir al cole y antes de salir para allá, le daba una ansiosa leída a la revista. ¡Me encantaba! Tanto, que le pedía su colección de "Anteojitos" antíguas a mi prima seis años mayor que yo. Ella ya no las leía, pero las guardaba (como ven, yo tenía inclinación por lo "Retro", incluso entonces). Así conocí al "Hada Patrícia" y a "Valentina, chiquilina", dos personajes que ya no estaban en la revista, aunque después el segundo reapareció. Mi prima guardó esas revistas en su asa de Mar del Plata, donde iba de vacaciones, toda la vida, y como a ella   no le importaban, mi tío me las regaló, junto con varios números de "Patoruzú" de verano...

                                                     Me alegra traerte buenos recuerdos...Y despertarmelos a mí misma.

                                                    Con mucho cariño
                                                    Vane.

P.D: ¿Viste que hay una foto tuya en el primer mensaje de marzo?
Hola Vane

El hada Patricia, Valentina chiquilina, Pelopincho y Cachirula, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me pianta un lagrimon (viven piantandoseme lagrimones gracias a este blog). Recuerdo que mi papa me traia algunas veces del centro la revista y que otras veces directamente arrastraba a mi mama al kiosco de diarios para que me la comprara....... que epocas, que epocas.....

Un beso y sigo con mis infinitas gracias.......

CUANDO NOS JUNTAMOS????????????? (siento ser repetitiva)

Marcela, venite asi te conocemos personalmente.....

Nora
Nora Nora 26/03/2009 a las 21:58
hola nostalgiosa siempre sigo tu pagina ,me gusta mucho,me agrada ver las fotos de jacinta,por cierto que ayer fue el cumpleaños de maria de los angeles medrano,por intermedio de ti quiero mandarle un fuerte abrazo,que se sabe de la vida de ella,gracias a ti me entere de otros blogs,el rincon de la niñez,el blog de las telenovelas de ayer hoy y siempre,son realmente muy buenos ,felicitaciones a todos.yo hace dos dias me inicie en un blog que se llama el tren de los recuerdos y hablo todo sobre la decada del setenta.me  gustaria conectarme contigo y los demas blogs,mi pagina es lili49.obolog.com.desde ya gracias y felicitaciones por el lindo homenaje que le brindas a jacinta pichimahuida.
liliana liliana 02/07/2010 a las 13:22
Hola, Liliana:

                                           ¡Qué lindo que se haya abierto otro blog sobre los 80'! Hay muchos sobre los 80' y mucho los aprecio, porque buena parte de mi infancia y adolescencia transcurrió en los 80', pero también pasé siete años de mi vida en los 70' y tengo hermosos recuerdos de esa década.

                                                Gracias por los elogios y con gusto me conectaré con vos. Desde ya, pienso ponerte en los enlaces.

                                                  Un beso
                                                  Vane.

Deja tu comentario Premio "Blog de Oro".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre