Avisar de contenido inadecuado

Pasando un aviso.

{
}

Queridos Jacintófilos:

                                                       A raíz de un desagradable suceso que tuvo lugar durante el mes de agosto , vamos a tener que renunciar a la libertad de expresión. No por gusto mío. De ser por mí, hubiese dejado todos los comentarios, para que esa persona se revolcara en su propio barro. Pero consulté con un abogado de mi família y me aconsejó borrar los mensajes injuriosos, porque podía tener problemas legales con las personas acusadas en ellos.

                                                           La razón es bien simple: el dueño de un blog es el responsable absoluto de todo cuanto se dice en él, y si permite la difamación de terceros, esos terceros están facultados, con todo derecho, a demandarlo en los tribunales. Y yo no tengo tiempo, ni ganas de presentarme a la justícia por haber permitido insultos y acusaciones gratuitas. Probablemente, como respuesta a ésto, reciba una serie de mensajes acusándome de miles de cosas, y probablemente también, me vea obligada a borrarlos.

                                                            Desde hoy, quedan absolútamente prohibidos comentarios injuriosos hacia NINGUNA PERSONA. En cuanto uno solo de éstos aparezca, va a ser inexorablemente borrado. La libertad individual debe respetarse siempre, pero, evidentemente, eso incluye la de terceros.

                                                            Por supuesto, no están prohibidos los mensajes críticos a "Jacinta Pichimahuida" o "Señorita Maestra" (simepre y cuando no aparezcan insultos en ellos). Sólo las acusaciones que no se puedan probar y las manifiestas injurias. Si alguien tiene denuncias que hacer, que se apersone a la Justicia y lo haga. Me incluyo.

                                                            Como última aclaración, cabe recordar a quienes crean que son inmunes tras seudónimos o anónimos, que se encuentran en un lamentable error. Con consentimiento de la justícia, cualquier ID es rastreable.

                                                           Espero que de aquí en más, podamos disfrutar de nuestro blog en paz y dejemos a los eventuales visitantes, enterarse de más y más información nueva sobre el tema que los trajo aquí, sin tropezar permanentemente con escritos llenos de veneno, calumniosos y cargados de injurias.

                                                           Buenas Tardes

                                                           Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios Pasando un aviso.

por mi parte, ningún problema... mi intención es ahondar por viejos recuerdos de mi niñez y ejercitar la memoria con todos ustedes... y vaya si lo estoy haciendo!
german german 11/12/2008 a las 03:10

Deja tu comentario Pasando un aviso.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre