Avisar de contenido inadecuado

Un llamado a la solidaridad.

{
}

Queridos Jacintófilos:

                                                       Un miembro del foro está tratando infructuosamente desde hace días, de bajarse el disco de Cristina Lemercier, "Señorita Maestra" en mi sitio de Divshare. Nadie tuvo problemas hasta ahora para realizar esta operación, pero al pobre, en medio de la bajada del Larga Duración, le sale una y otra vez el cartelito pidiéndole la contraseña. El tiene las dos contraseñas que yo le envié para cada carpeta, pero ¡Nada! Divshare no se las toma...¿Hay alguna forma de solucionar ésto?

                                                       Si Alvaro tuviera aún guardados los tres discos en otro sitio de albergue musical, quizá pudiera ayudar a nuestro usuario - Gustavo - a cumplir el tan deseado sueño de volver a escuchar los temas de su infancia...Si no, voy a intentar algo más: bajar un enlace general de los discos acá. A ver como sale...¡Desde ya muchas gracias!

 

                                                      [url=http://www.divshare.com/download/6272212-2af]DivShare File - discocristina.zip[/url]

(Este es el disco de "Señorita Maestra", el que tiene la canción "A usted, Señorita Maestra", "Una Letra" y otras conocidas canciones) La contraseña, si la pidiera es: "Pichimahuida" (sin comillas y en minúscula, supongo)

                                                          [url=http://www.divshare.com/download/6273212-6d0]DivShare File - Jacinta Pichimahuida.zip[/url]

                                                             Acá van contenidos DOS discos  : el de 1975, "Jacinta Pichimahuida" y el segundo de Cristina Lemercier, "Un Verano con Jacinta", verdadera pieza de colección porque no fue muy publicitado y no se lo encuentra demasiado en el mercado. La contraseña para esta descarga es : "Meche". (También sin comillas y sin mayúscula al princípio)

 

                                                             ¡Un beso y suerte a quienes quieran bajarse este material!

                                                             Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios Un llamado a la solidaridad.

Hola Vane
Que bueno para los que no tenemos los discos.
COmo te dije feliz por que hallé por mercado y a un precio increíble UN VERANO CON JACINTA...Genial disco y tan buscado desde que comencé con la colección.
Un beso y gracias por compartir
Marisa Marisa 01/06/2010 a las 22:10
Yo creo, Alvaro, que subir los discos a Rapidshare va a ser lo mejor. Pasame la dirección que en un periquete me hago socia.

Un beso y gracias
Vane.
Yo tampoco sé mucho para ayudar a Gustavo. Sí, seguramente Rapidshare debe ser lo mejor pero guarda porque duran poco tiempo. Yo estoy peleando con la música de mi blog, cuando se les canta se cuelga el servidor. Vanesa y Alvaro avisen si suben con éxito esas joyitas!
Gus Gus 03/06/2010 a las 01:08
Hola, Gus y Alvaro:

                                                    Ya subí los tres discos a Rapidshare...Sé que dura poco tiempo online, pero si expiran los 90 días, se vuelve a subir y listo ¿No? Supongo que Daniel se bajará los discos y luego los guardará en su PC o los subirá (según me dijo, esa es su intención) a otro servidor...Veremos. Es bastante compliqueti todo ésto.

                                                         Gracias por la ayudita, Alvaro. Yo recuerdo que cuando vos me mandaste el enlace de los discos, estaban alojados en Rapidshare. ¿Te parece que conviene que cuelgue el enlace aquí para que se pueda bajar más gente los tres LP?

                                                             De todas formas, mantengo también la cuenta de Divshare para otra música que en su momento pueda llegar a cargar en el blog (proximamente se podrá disfrutar aquí del tema "Wednesday Child", de John Barrymore, supuesto introito de la versión Salazar...¡Pero ni loca pago 400 Euros, Alvaro!

                                                                Un beso y gracias a todos los que me tiraron una mano
                                                                Vanesa.
Muchachos , Vanesa entren aqui y vean esto ; es cualquiera ? es joda ? de que estas hablando willys ????    http://www.jaloubob.com.ar/?p=18962 NO ENTIENDO NADA!
Hector Hector 05/06/2010 a las 01:05
 Hector, acabo de leer el blog del link que enviaste, y si, obviamente, es joda. El autor del blog pretende hacer aqui una  biografia apocrifa por demas bizarra, fijate que en el mismo blog hace algo similar con la de Marilyn  Monroe. En fin, hay de todo para todos en la web.
Dario Dario 05/06/2010 a las 04:52
Hola, Héctor y Darío:

                                                               ¿Se refieren a la nota sobre Gary Coleman? Obviamente que es joda. Como si la muerte de un ser humano justificara semejante animalada...Cuando una persona se va, se impone un mínimo de respeto. Estos indivíduos no se descubren ni ante la tumba de su vieja. ¡Qué vergüenza! Además porque Coleman fuese de raza negra, no había que confundirlo permanentemente con otros actores negros. Un bochorno...

                                                                Lo único rescatable de la nota, es el "reflote" del termino "chocolatín"...¿Vieron que hoy casi cayó en desuso? Cuando yo era chica, se utilizaba bastante.

                                                                    Un beso
                                                                    Vane.
Lo que me extraño y me hace caer es que manden fruta con cosas como la de " consulados en Atlatanta " etc etc es como que arriman a saber algo..Con respecto Vanesa a la palabra " chocolatin " aún la uso.Para mi el Jack sigue siendo " el Chocolatin " , siempre a mis amigos les digo lo mismo.
El recuerdo de hundir el papel , como en celofan duro ,  del chocolate , sobre la " pileta " que formaba la golosina para que venga el muñequito , solo para ver si con el pulgar adivinabas la forma y sabias si lo tenias o no , ( por que generalmente en Anteojito te venía una hoja con la colección completa y podias saber quienes venían , quienes tenías y quienes te faltaban ) es incomparable !
Mi papá y mi mamá nos compraban a mi y a mi hermano infinidad  , teníamos varias colecciones completas y muchos repetidos en una caja de metal redonda de esas donde se guardan las películas de cine , y jugabamos con ellos asi... con el Rasti o el Mil Ladrillos se hacián las casas o los muebles , con los matchbox ( autitos de coleccion ) los vehículos y los personajes obvio los del jack.Estabamos horas , generalmente lo mas entusiasmante era edificar la casa , elegir los autos cuando empezabas a jugar , ya nos llamaba mi vieja por que estaba la comida o algo asi..
Y algo que subo la apuesta , siempre les digo a mis amigos y se los paso a uds para que hagan la prueba y también desafién..... cierren los ojos e imaginense que le pusieron un  jack a 5 cm de la nariz..... van a percibir ese olor y no cualquier otro chocolatin , o haganlo con uno real , desenvuelto , .... el olor del chocolate ese es increible e inconfundible , como se debe querer amasijar el creador de tan grosa golosina si lo ve al nieto por tv !!!!!
Hector Hector 05/06/2010 a las 13:39
Alvaro: gracias por el "truco" de los 90 días, yo pensé que morían allí los archivos. Qué bueno que esté esto en la web!, gracias Vanesa por brindar esta chance en tu sitio!. COn respecto a Gary, me "tocó" su muerte, algunos no hablan bien de él como persona pero yo prefiero quedarme (tal vez ingenuamente) con ese pequeño bribón que me hacía reír muchísimo en las tardes sabatinas del 13 o los mediodías de Canal 9... es bizarro pero irrespetuoso lo de ese blog. Saludos a todos!
Gus Gus 06/06/2010 a las 02:07
Hola, Héctor:

                                            Ahí me pudiste...El "Jack" es la mejor golosina del mundo. No conocí ninguna otra igual. Y sí...me ganaste; al "Jack" sí que lo llamo chocolatín. Creo que en general se les decía así a los chocolates chiquitos, estilo los "bloquecitos" de Souchard...¿Se acuerdan qué buenos eran? Había varios sabores y a mi me encantaba probarlos a todos, de a uno por vez. Mi favorito, como siempre era el bloquecito blanco. También entraba en esa categoría el ·Milkybar", del cual yo, por supuesto, prefería el blanco. Cuando mi abuela me preguntaba: "¿No querés que te compre un chocolatín?", yo ya sabía a qué se refería. Un chocolate de formato pequeño, como el "Jack" o los bloquecitos ¡Pero eran deliciosos!

                                           El aroma del chocolatín "Jack" no se parece al de ningún otro. Y lo sentís aunque no le quites el celofán. Y sí...yo hacía lo mismo que vos: palpaba por encima del envoltorio para ver qué me había tocado en suerte. ¡Qué manera de mandarlo  a Anteojito! Ya estaba harta de verlo...pero también Larguirucho se repetía mucho.

                                                 Hablando de chocolates...¿Te acordás Héctor, se acuerdan todos los demás del magnífico "Soufflair" con su sinnumero de sabores? ¡Cómo se deshacían en la boca! Había uno de almendras y miel impagable. Claro que mi favorito era siempre el blanco....

                                                    Y ahora una pregunta para entendidos y memoriosos: ¿Alguno recuerda cómo se llamaba ese chocolatín blanco acanalado, cuya parte superior era rosa, con un ligero gusto afrutillado  y que venía en un palito, estilo helado? Creo que en el envoltorio, tenía dibujado un pequeño cow-boy....

                                                      Un beso con bigotes de chocolate
                                                       Vane.
                                             
Hola, Gus:

                                   Yo también prefiero recordar a ese "Arnold" que nos alegraba los sábados. Tuvo sus problemas en sus años adultos y muchas de las cosas que hizo no me parecen bien...pero hay que tener en cuenta toda su historia. Fue un chico enfermo, con el estigma de una estatura por debajo de lo normal a causa de una severa enfermedad renal; cuando todos los veían todavía como a un gracioso niñito, él era en realidad ya un adulto. En circunstancias normales, hubiese evolucionado en su carrera hacia papeles de persona mayor: no pudo ser. Y cuando era evidente que  era un hombre con la estatura de un niño, ya los productores no lo llamaron más. Desde luego, eso resintió su caracter. Luego vino todo lo demás. No es necesario puntualizar en detalles conocidos por todos nosotros ya.

                                       Ojalá "Arnold" descanse ya en paz. Nosotros estamos agradecidos por todo lo que nos dio.

                                           Un beso
                                           Vane.
Estoy de acuerdo con ustedes chicos, ese blog bizarro es por demas irrespetuoso. Dicen que la de Arnold tuvo muchos problemas una vez terminada la serie, como la de muchos niños estrellas que Hollywood devora, ya ven el caso de Dana Plato, su compañera en la serie y el actor que interpretara a su hermano, aunque en este caso, el pudo sobreponerse a los problemas. Hace un tiempo vi un programa (y lo debo tener grabado por ahi en VHS) sobre los niños estrella del cine y la T.V. de Hollywood. Una mesa redonda de algunos de ellos (ya adultos) relatando sus historias durante y despues de su fama, entre ellos Patty Duke y Melissa Gilbert. Muchos no solo la pasaron mal luego de finalizado su ciclo de fama,sino durante este. Recordemos el caso de Judy Garland, que era fajada durante la filmacion del Mago de Oz para que no se noten sus pechos y parezca mas niña, o Patty Duke, que vivia en los estudios y que una vez tuvieron que traer un grupo de adolescentes para que le enseñaran a bailar los bailes de moda. Aqui en Argentina creo que no es tan asi por suerte, ya que los chicos pueden ir a la escuela y luego van a filmar, esto les permite llevar una vida mas normal y en contacto con niños de su edad. El problema aqui aveces suelen ser algunos padres que casi obligan a sus chicos a ir a un casting o actuar en T.V. sin preguntarse si a ellos les gusta o no. Segun algunos comentarios de ex- alumnos de Jacinta no ha sido este el caso de ellos, que segun dicen vivieron esta experiencia mas como un juego que como una obligacion. Creo que asi es como debe ser.
Dario Dario 07/06/2010 a las 04:57
Jacintofilos y degustadores de "Jacks",
                                                           Quiero adherirme a los elogios para este incomparable chocolatin. Es verdad, el olor del Jack, es inconfundible y como dice Vanessa, aun atraves del celofan que lo envuelve. Recuerdo que mi hermano y yo eramos consumidores de "el chocolatin". Una vez mis viejos nos compraron ,atraves de un vecino que hacia compras al por mayor, una caja de chocolatines Jack, pero tenian que esconderla y darnos una racion de un chocolatin por dia. Ese momento del dia era esperado ansiosamente por nosotros. Recuerdo las distintas colecciones de los muñequitos, al principio eran de color plateado o dorado, venian en este caso personajes de Disney (En la feria de Parque Centenario se pueden ver algunos de ellos) y tambien la de los Titanes en el Ring. Es increible pero hace mucho que no he vuelto a probar uno de ellos, sera que nuestras obligaciones de gente adulta nos impidan acercarnos a un kiosco a comprar este magico chocolatin que con solo olerlo nos transporta por unos segundos a nuestra querida infancia. Propongo que mañana todos al pasar por un kiosco compremos un Jack y por un momento nos desconectemos del mundanal ruido y de nuestras obligaciones cotidianas, para saborear esta delicia (que como diria Pinti "¡sabia a gloria!") y luego guardar en algun lugar de la repisa o mesa de luz, el muñequito. Saludos a todos y que disfruten de su chocolatin Jack .Ah y en version original, la version chocolate blanco no es de nuestra epoca dejemos esta opcion para las nuevas generaciones.
Dario Dario 07/06/2010 a las 05:44
Hola, Darío:

                                         Sí, creo que acá, los chicos "estrellas" tienen (o al menos tenían), una vida más normal . Como vos decís, van a la escuela, llevan una vida más o menos como la de cualquier otro chico, etc. Por supuesto, filman y son famosos, algunos disfrutan de un club de fans, sin embargo su situación es envidiable respecto a los "niños estrellas" yanquis. Ganan menos también, sin embargo eso es positivo. No creo demasiado bueno que un chico gane carradas de guita.

                                            Por este blog han pasado varios de los "ex-alumnos" de dos de las versiones de "Jacinta Pichimahuida", y parecen haber llevado una niñez normal, salvo por el hecho de ser famosos. Les pedían autógrafos, los paraban en la calle, los saludaban desde lejos...Pero nada más. Hace poco, Luis Hernández contaba una anécdota muy linda: le estaban festejando el cumpleaños a uno de los actorcitos de "Jacinta..." y organizaron un picado en un baldío (de Banfield, creo). Los pibes del barrio los vieron , se corrió la voz y a poco, ya estaba media población infatil de Banfield jugando al fútbol con Cavallasca, Cirilo, Fito, Strabucco...Luego, esos mismos chicos del barrio fueron invitados a "seguirla" en casa del que cumplía años y terminaron invitándolos a la fiesta. ¡Imagínense! ¡Verse de pronto compartiendo un cumpleaños con los alumnos de "Jacinta", con sus ídolos de la televisión! Eso, en Hollywood no podría haber sucedido nunca.

                                    Un saludo
                                    Vanesa.                            
Hola, Darío:

                                       No; al "Jack" blanco no lo probé...Ni sé qué gusto tiene. Mis chocolatines blancos favoritos fueron "Milkybar" y el bloquecito Souchard blanco. ¿Así que tuviste una caja entera de "jack" a tu disposición? ¡Qué suertudo! Lástima que te los racionaran de a uno por día...¿Qué les costaba darte uno a la mañana y otro a la noche? Jajajaja.

                                            Y te tomo la palabra: mañana mismo voy a pasar por el quiosko de enfrente y me compro DOS "Jacks" para comerlos en honor de toda la gente piola del blog...Y de "Jacinta Pichimahuida".

                                                   Vanesa.

P.D: ¿Así que en el parque Centenario se consiguen los muñequitos plateados y dorados que salían al princípio? ¡Está para pensarlo!
                                          
Hoy compré 2 Jacks , pero eran blancos , me salió el pinguino y Thor , y no es lo mismo , cuando llegué a Quilmes me compré otro más , negro , como corresponde y ahi si , salio La Mujer Maravilla , por lo que deben estar con tanda de superheroes , el negro sigue Garpando !
Hector Hector 07/06/2010 a las 23:51

Deja tu comentario Un llamado a la solidaridad.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre