Avisar de contenido inadecuado

Graciela Clusó...Más allá de Carmen Caricati.

 

Queridos Jacintófilos:

 

                                                        Hacía meses que no agregaba ningún mensaje nuevo por estos pagos y no se trata de que piense abandonar el blog. Lo que sucede es que ando un poco bajoneada por la situación actual. No sólo de Jacinta Pichimahuida vive el hombre (o la mujer) y lo cierto es que estoy pasando por una etapa anímica no del todo buena, ligada a cómo van las cosas en el mundo. Lo económico, como digo siempre, con ser grave, tiene arreglo, pero las verdaderas aberraciones morales, culturales , religiosas y sociales de las que estamos siendo testigos, ponen literalmente lágrimas en mis ojos. Esto determinó que sufriera  alergias de todo tipo, cansancio crónico y una ligera depresión.

                                                          La verdad, en el presente estado de cosas, tengo pocas ganas de publicar y no me inspiro para escribir. A eso y no a otra cosa se debió mi larga ausencia de este medio. Pero cuando aparece algo nuevo que SIENTO un deber compartir con ustedes, aquí lo pongo. 

                                                            Resulta que Darío , un amigo de la casa, publicó un video en el cual se ve a Graciela  Clusó, la Carmen Caricati de la versión Lemercier en su carrera teatral actual y pensé que quienes quisieran ver lo que hace "nuestra Carmencita" ahora, se sentirían agradecidos. 

                                                           Aquí está esta pequeña joyita:

               ¡Y a disfrutar se ha dicho, que la vida si bien momentáneamente puede no parecer muy linda, está a tiro de ponerse hermosa otra vez!

                     Vanes.

 

 

 

 

 

Comentarios Graciela Clusó...Más allá de Carmen Caricati.

La falta de fe religiosa es lo que esta haciendo que el mundo se venga abajo. Ademas de la corrupcion mental y moral a la que son sometidos adultos y sobre todo niños por los medios de difusión, manejados por personas no precisamente religiosas cuyos fines van siendo cada vez mas claros. Estamos en medio de una guerra por la prevalencia de ciertos valores sobre todo espirituales. Hay que dar batalla. Fuerza muchacha.
santiago santiago 27/06/2012 a las 21:23
Hola Vane
Que nada ni nadie quite las ganas de cosas tan bonitas en la vida...Mucho menos abandones este rincòn de blancas palomitas.
Hacìa mucho no paseaba por acà, ahora en mi descanso de Facebook , paseo por los bonitos sitios de Blogger.
Un beso y arriba el ànimo
Marisa Marisa 11/10/2012 a las 01:10
Gracias Alvaro...Tus palabras me hicieron un buen enorme...Y ojalá para mí vuelva a reír otra vez la primavera. Me parece oír un coro de blancas palomitas a lo lejos, jugando, divirtiéndose...haciendo travesuras. Cualquier día, la maestra vuelve a clases.
Vanesa Vanesa 05/09/2014 a las 17:20

Deja tu comentario Graciela Clusó...Más allá de Carmen Caricati.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre