Avisar de contenido inadecuado

UNA FOTO ACTUAL DE MIGUEL SEGOVIA, EL PRIMER JUAN TAMAYO

{
}

 TAGS:undefined   Hace unos días, me eviaron la fotografía actual de Miguel Segovia, el primer Juan Tamayo de "Jacinta Piochimaguida" en su versión Salazar Mores. Pedí presiciones a la persona que me la envió, pero no me ha respondido aún. Sólo estoy en condiciones de afirmar que se trata de una circunstancia muy grata para el actor: un premio que le fuera otorgado en Mendoza.

 

          Disfrute de la fotografía...¡Y prepárense bien para las fiestas!

 

             Vanesa. 

 

 

{
}
{
}

Comentarios UNA FOTO ACTUAL DE MIGUEL SEGOVIA, EL PRIMER JUAN TAMAYO

El nombre de la colaboradora que tan gentilmente me hiciera llegar la foto de Miguel Segovia es Analía...¡Muchas gracias a vos, Analía!
Vanesa.
Algunas pequeñas aclaraciones que me hizo llegar vía correo electrónico, la señora Analía Sánchez a propósito de esta foto:
"...La foto fue tomada en Neuquén Capital año 2016.
La muestra fotografica fue expuesta en el Consejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, la temática fue Abuelos del siglo XXI. Curso de fotografía Oscar León.
El Sr. Segovia vive actualmente en Villa Atuel ciudad de San Rafael-provincia de Mendoza.No se trata de un premio. Sino una exposición fotográfica para la cual el Sr. Segovia (abuelo de mi sobrina) fue mi modelo Abuelos del siglo XXI...."
ES UNA EXCELENTE PERSONA ...SIEMPRE ES AMABLE Y CUANDO LO SALUDAS ES MUY AGRADABLE CRUZAR PALABRAS CON EL!!!!
ELISABETH MUÑOZ ELISABETH MUÑOZ 29/12/2016 a las 21:26

Deja tu comentario UNA FOTO ACTUAL DE MIGUEL SEGOVIA, EL PRIMER JUAN TAMAYO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre