Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz Cumpleaños, Meche! II

{
}

   ¡Sí, señores! Nuestras blancas palomitas no soplan las velitas de la torta solamente una vez al año; generalmente, cantan el "Apio Verde", como decían cuando yo era chica, al menos tres. Claro, una por cada versión de "Jacinta Pichimahuida" en la tele...Pero en este caso, alguien cumple por cuatro: nuestra querida Mercedes "Meche" Ferreyra. Ella tiene cuatro "cumples" en la persona de Cristina Gastaldi, Alejandra Chaves , Marcela Villordo y Gloria Carrá. Marcela tuvo su fiestita en el blog, hace muy poco. Ahora le toca a la primera "Meche" de María de los Angeles Medrano. Suenen clarines, trompetas y violines: ¡¡¡SEÑORES, CON USTEDES: ALEJANDRA CHAVES!!!

   Hoy, 1 de marzo, nuestra querida "Meche" vuelve a cumplir años. Mandemosle muchos abrazos y tirones de orejas para que siga cumpliendo muchos más y continúe siendo muy feliz con su família y amigos. Aquí tiene una linda família de fans que no la olvida.

   Recientemente, Alejandra Chaves visitó el blog y nos dejó un lindo mensaje ; también se comunicó conmigo vía correo electrónico...En los próximos días, estaré compartiendo novedades con ustedes acerca de la "Meche" de Cristina Gastaldi y la de Alejandra Chaves...Pero no les doy todo el dulce ahora para no engolosinarlos de golpe. Jejeje. Por las cosas buenas, hay que saber esperar.

   La comunidad Jacintófila le desea a la querida "segunda Meche" de la historia de la tele, un muy feliz cumpleaños y le dice "¡Gracias!" por habernos regalado su personaje, uno de los preferidos de la telenovela que protagonizaba María de los Angeles Medrano...Nos disculpamos también por no poder publicar mejores fotos que las que pusimos al principio de este artículo; su nitidez y calidad, dejan que desear, pero no teníamos más material que éste y con él hicimos malabarismos.

   ¡Un fuerte abrazo, Alejandra! Y ojalá visites seguido el blog. Nos gusta tener la opnión de quienes participaron directamente en cualquiera de los tres ciclos de "la maestra que no se olvida".

   Vanesa.

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¡Feliz Cumpleaños, Meche! II

No puedo agregar una sola palabra más a cuanrto dijiste con tanta maestría, Alvaro.

un beso
Vane.
Feliz Cumpleaños Alejandra "Meche" Chaves. Que todo lo que pidas al soplar las velitas se te cumpla. Te saluda en esta fecha uno de tus miles de compañeros virtuales que en aquella epoca festejaban tus travesuras. Los mejores deseos y que la pases lindo en tu dia.
Dario Dario 04/03/2010 a las 00:45

Deja tu comentario ¡Feliz Cumpleaños, Meche! II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre