Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz cumpleaños, Marcela Villordo!

{
}

mechevillordo.jpg

   Ayer, releyendo un viejo número de la revista "Jacinta Pichimhauida", en la sección "El Correo de Fito", me encontré con la lista de los cumpleaños de las blancas palomitas de aquel entonces y me dí cuenta de que una de nuestras queridas "Meches" cumplía años hoy, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción...¡Y no quise pasarlo por alto! Este personaje nos ha dado tantas alegrías que sus intérpretes  son, como la simpática santafesina de los largos cabellos dorados, una amiga íntima más y a una amiga íntima no se le hace el desaire de dejarla de saludar para el "cumple".

   No acostumbro a publicar tan seguido en el blog, sin embargo, creo que esta ocasión, lo valía...Y desde ya, ruego a las otras "blancas palomitas" que me perdonen el no haberlas saludado como corresponde para sus respectivos aniversarios, pero es que no había aún leído esa carta del "Correo de Fito". El año que vienen, serán tenidas en cuenta como corresponde.

   ¡Un beso grande, Marcela Meche! ¡Que la pases muy bien junto a los tuyos! Y espero que nos visites prontito otra vez.

             Vanesa.

{
}
{
}

Comentarios ¡Feliz cumpleaños, Marcela Villordo!

Me sumo al feliz cumple y también a desearte a vos Vane que tengás una Navidad hermosa y que empieces el 2010 llena de alegría y que este blog crezca, crezca y crezca. Un beso enorme para vos y para todos los fans del blog también felices fiestas y que en 2010 podamos seguir  por acá. 
Ricardo Ricardo 14/12/2009 a las 01:14
¡Gracias, Alvaro y Ricardo! Y ojalá se cumplan algunos de nuestros deseos en este año que va a comenzar en la brevedad.

No sabemos si habrá paz en el mundo, y si los tremendos problemas de los hombres y el planeta podrán o no arreglarse. Pero de lo que sí estoy segura es de que este blog va a continuar creciendo, con más y más novedades. La Jacinta seguirá teniendo un lugar donde se la recuerda con gran cariño y un rinconcito en los corazones de todos ustedes, aunque haga ya mucho tiempo que salió del aire.

   Un beso grande a los dos (y a todos los que lean ésto)
   Vanesa.
Hola Vane:
Los otros días leyendo unarevista me entero que Laura Tuny, antes de Señorita Maestra, había empezado en Cantaniño. ¿Vos esto lo habías comentado alguna vez en el blog?.

Un beso!
Rodrigo Ventura Rodrigo Ventura 15/12/2009 a las 18:19
Hola, Rodrigo:

                                            Yo creo que sí. Fijate en los diferentes "¡Vaya, por Dios!". Tengo idea de haberlo puesto. Con tanta información, ya se me traspapela lo que dije y lo que no dije...Jajaja. Si sabía que ella había formado parte del coro de "Cantaniño" y luego también del de "Festilindo", aunque nunca se destacó en ninguno de los dos como solista. Me encantaría poner alguna foto de Laura con la remerita del sapito, pero todas sus fotos tienen créditos.

                                             Un beso
                                             Vane.
GRACIAS POR ACORDARSE DE LA FECHA DE MI CUMPLE! LA VERDAD ES QUE FUE UNHA LINDA SORPRESA.
VANE TE CUENTO QUE GRACIAS A VOS PUDIMOS REENCONTRARNOS CON LUIS (CANUTO) -ESTÁ IGUAL DE CACHJETON JEJEJEJ. CONSTRUYÓ UNA FAMILIA HERMOSA...GRACIAS DE NUEVO VANE!
marcela marcela 08/01/2010 a las 05:32
         ¡  Me alegra que te haya gustado la sorpresita del cumple! ¡Y ni te digo lo del encuentro con Luis! ¿Comieron las pizzas?

                                            Te digo que lo que más me gusta de este blog es el contacto humano que estoy logrando, y sobre todo, ver a antiguos amigos reencontrarse después de tanto tiempo!

                                              Un beso
                                              Vane.

Deja tu comentario ¡Feliz cumpleaños, Marcela Villordo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre