Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz Año Nuevo!...Con novedades.

 

   ¡Feliz Año nuevo, Jacintófilos! De golpe y porrazo, nos encontramos en el 2010, año del Bicentenario de la Revolución de Mayo y nosotros, a nuestra manera, queremos celebrarlo lo mejor posíble desde este blog. No se trata de efemérides de maestra ciruela, sino de una actitud sentida, de un amor verdadero por este pobre país que ha sufrido - y aún sufre- mucho.

   Pero no nos adelantemos a los hechos, que tenemos unos cuantos anuncios para comenzar los festejos: el sítio se va a renovar, no en el formato, ni en el colorido, ni desde lo tecnológico. No me da la cabeza para eso...jajaja. El anuncio concreto es que este año vamos a incluír secciones nuevas. La primera , va a referirse a "Las Epocas de Jacinta Pichimahuida", apartado a ocuparse de los tiempos en los cuales ejerció  la docencia nuestra verdadera Jacinta (fin de la primera década del siglo XX  en adelante) y aquellos en que se televisó la serie (concretamente décadas de 1960', 1970' y 1980'). El tema promete y va a estar de rechupete. Es un limón con mucho jugo para exprimir. La otra nueva sección, se referirá a los actores de todas las versiones de la maestra inolvidable, es decir a sus vidas y carreras, más allá de su participación en el ciclo. Como última primícia, tenemos "Jacinta con chile", donde pensamos acuparnos de las adaptaciones hechas de la historia que nos cautivó, en la hermana República de México. Y por supuesto, no queremos abandonar para nada los chismes acostumbrados sobre las tres versiones argentinas (con fotos incluídas) , sin contar que se nos han quedado en el tintero la semblanza de los padres de Carmen Caricati en "Hoy firman el boletín..." y de algunos alumnos del libro "Cuentos de Jacinta Pichimahuida" en "Alumno/a...¡Pase al frente!", las cuales continuarán en la brevedad.

    

   Esperemos les gusten estas novedades, porque todo acá se hace pensado en ustedes. Si tienen algunas sugerencia, háganmelas   saber por este medio, que trataremos de darles el gusto. Por ejemplo, me quedé pensando en la sugerencia de Susana acerca de los sondeos del tipo de "¿Quién es el mejor compañero del aula de Jacinta?" o "¿Qué cambiarías de tal o cual personaje?", seguramente, hacia mitad de año, tengamos algo por el estilo.

   Y no dejarems de lado las fotos de Graciela Cimer, Marcela Villordo, Luis Hernández, Nancy Serantes, Omar Lefosse, Alejandro Lamarque, Laura Tuny, Marcelo Piraíno, Evangelina Salazar, Cristina Lemercier, María de los Angeles Medrano, Daniel Lagos, Pablito Codevila, Daniel Miyahira, Romualdo Quiroga, María Elba Cantarella y tantas figuras queridas, imprescindibles para nuestros corazones.

   Señores: ¡Ha comenzado un año más! Y no lo desperdiciaremos. ¡A trabajar se ha dicho!

    Vanesa.

 

FOTOS: 1- Laura Tuny como Etelvina Baldasarre, en "Señorita Maestra", versión de los años 80'. Fuente: Album de figuritas "Señorita Maestra" 2- César Gorosito (Cirilo Tamayo en la versión de los años 70') junto al actor que interpretaba a su padre en la revista (nombre a confirmar). Aquí, el personaje enciende una vela para que "una cosa salga bien"...Nosotros encendemos otra para que el blog siga avanzando duro y parejo en este 2010 que comienza.

 

Comentarios ¡Feliz Año Nuevo!...Con novedades.

Hola, Alvaro:

                                         También para mí estos primeros días de enero son tristes y me recuerdan a seres ya ausentes. Supongo que en esta oportunidad, te estarás refiriendo a Sandro, "El Gitano", que ayer se nos fue después de días de lucha contra una enfermedad terríble y después de darnos la falsa esperanza de su restablecimiento. Cuando parecía haberle ganado la pulseada al destino, las fuerzas lo traicionaron y debió resignarse a partir. O digamos mejor, Dios decidió que su paso por este mundo había terminado.

                                           Más allá de haber incursionado en varios géneros musicales, predominando entre ellos el de la balada romántica, Sandro era un profundo conocedor de la música. Llegó a interpretar temas de folklore y tango con solvencia y se refirío con gran domínio del asunto, a Gardel como intérprete de Estilos, un ritmo que como el dijo "lamentablemente se está perdiendo". Sabía de lo que hablaba. Algunos lo subestimaban como "cantante chabacano", desconociendo la existencia de un Sandro con varias facetas, de un Sandro con talento para derrochar. Yo debo confesar no ser cultora de su música, pero en cambio siempre reconocí su inigualable caudal de voz y el gusto con el que cantaba no pocos temas.

                                              Se fue otro grande. ¡Pero cuánto cariño deja detrás! ¿Verdad? Yo creo que eso es desde todo punto de vista envidiable.

                                                Un beso
                                                Vanesa. 
La maestra sos vos Vane !!!! Genial las nuevas secciones y gracias por pensar en nosotros. Te queremos y muy feliz año
Ricardo Ricardo 09/01/2010 a las 06:10
Hola, Alvaro:

                                           Ya había visto ese programa en cuestión y no me gustó mucho como trataron los temas. Además de que a Cristina le dedicaron muy poco tiempo y dijeron lo mismo de siempre. No estuve en casa , así que no lo ví de nuevo ¿Alguien lo grabó por casualidad?

                                               Un beso
                                                Vane.
Gracias, Ricardo

Un beso
Vane.
hola Vane, muy buen año para vos y los compañeros del blog. Te quer{ia comentar en esta oportunidad que desde hace unos tres post, mas o menos, que no puedo ver las fotos que agregás en los artículos; no se si a otros les pasa, y no se como corregir ese error.
Avanti con tutti!
Un beso
Rodrigo Ventura Rodrigo Ventura 11/01/2010 a las 23:40
Hola, Rodrigo:

                                               A mí también me pasa. Un imbécil "hacker" debe andar por mis vínculos bloqueando páginas. Quiero cambiar la contraseña de todas mis páginas y no sé como hacerlo, salvo en el caso de mi correo. Quiero cambiar por ejemplo, la contraseña de Obolog e Imageshack y no sé donde clickear para concretarlo. Yo pensé que era la única en no ver las fotos. Voy a tratar de subsanar este problema lo más rápido posíble.

                                                 Un beso y gracias por avisar
                                                  Vanesa.
hola Vane, bueno, ahora sí puedo ver las fotos!. Lo arreglaste vos o se arregló solo?
Por otro lado, en vez de cambiar la contraseña de Obolog mejor mudá todo el contenido a otra página (ej: blogspot.com), porque nunca vi un diseño tan pedorro como el de obolog, en serio.
Es sólo una sugerencia....
Un beso!!
Rodrigo Ventura Rodrigo Ventura 13/01/2010 a las 12:41
Hola, Rodrigo:

                                               Obolog no parece tener la culpa de nada en esto de las fotos. Seguramente un "hacker" había andado haciendo de las suyas en mis archivos y los bloqueaba. Tenía hasta problemas para ingresar en mi cuenta de correo. Me daba que el "servício estaba temporalmente suspendido" o algo así. En la cuenta de las fotos, estas se veían bien, pero al colocarlas acá, salía un  cuadrado blanco con una cruz colorada en uno de sus ángulos y tenía líos con otras cuentas también. Le cambié la contraseña a todo y santo remedio. También me mudé de sitio para albergar las fotos. Lo malo es que sigo sin saber cómo cambiar la contraseña acá por si el "hacker" se mete a hacer estragos.

                                               Obolog será "pedorro", como vos decís, pero la verdad, yo de computación no entiendo nada y el lugar, para lo que yo quiero mostrar, me satisface. No tiene triple columna, ni ningún otro "chiche", pero la verdad, no sabría como usarlos tampoco. Por otra parte, tampoco sabría mudar todo este blog hacia otro...Ya lo dije anteriormente...¡SOY UN QUESO PARA ESTAS COSAS! Si me abrí este espacio, fue porque me dio rabia que no hubiese nada sobre Jacinta en TODA la web, salvo un sitio que no incluye ninguna información nueva desde hace dos años, y me dije: "...Si querés un blog sobre esta novela, vas a tener que hacerlo vos misma..." Y acá me tenés.

                                               Un beso , y gracias por seguirme
                                                Vane. 
Hola, Alvaro:

                                            Sí, yo tampoco había visto esas imágenes...¿Será cierto lo de los barbitúricos? ¿Tan deprimida estaría Graciela Cimer? Siempre pareció una mujer muy alegre, algo que todos sus compañeros de elenco e incluso fans que pudieron acercarse a ella destacaron siempre. Es significativo, de todos modos, que los padres no hayan permitido a Marco Stell, ingresar  al sepelio

                                                      Un beso
                                                       Vane.
Te imaginas trabajando desde la comodidad de tu hogar y sobre todo ganando desde 5000 dólares al mes, es posible?, Por supuesto que si! Esto es posible gracias a Coasal Vacations, que ha diseñado un excelente sistema de negocio que te permite lograr todo lo que siempre soñaste y a través del Internet;  El sistema de negocios de Coastal  ha sido comprobado por más de 30 años, contiene cartas de venta diseñadas estratégicamente para generar ganancias; Robots que trabajan en forma automática las 24 hs para ti y mucho mas,,, Infórmate Gratis en:
http://www.7exitos.com/info                                    .    
Mexico, España, Canada, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panama, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Republica dominicana, Honduras, Andorra, Italia

Deja tu comentario ¡Feliz Año Nuevo!...Con novedades.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre