Avisar de contenido inadecuado

Descargo

Queridos Jacintófilos:

                                                  Quiero avisarles que hace un tiempo me está siendo imposible responder los amables comentarios que me dejan, porque NO PUEDO RESPONDERLOS. Estaba especialmente interesada en contestarle al "alumno Álvaro" y de hecho, le escribí una respuesta muy larga...pero no me aparece el botoncito correspondiente para postear esa respuesta...¿Alguien puede tirarme una mano y decirme que está pasando, si es un desperfecto de Obolog o yo soy muy inútil y no me doy cuenta como se responde a un mensaje?

                                               Desde ya disculpas por el problemita , seguramente provisorio que los usuarios e Obolog debemos afrontar.

                                                  Un beso a todos

                                                   Vanesa.

Comentarios Descargo

Hola Vanesa, hace tiempo que descubrí este blog ya que siempre busqué información sobre este programa de mi niñez. Yo soy de la primera Jacinta (Evangelina) y me resulta difícil creer que se hayan perdido la mayoría de los archivos de esta serie que marcó una época en la TV argentina.
Veo con tristeza que el blog ha quedado en silencio desde hace varios años y te animaría a seguir escribiendo. Tu información es muy valiosa para los que disfrutamos de este programa. Un gran saludos.
Horu57 Horu57 10/01/2016 a las 23:36
Muchas gracias por preocuparte. he dejado de escribir temporariamente aquí por una serie de problemas personales entre los que se encuentra la muerte de mi madre el año pasado. Cuando se enfermó, el anteaño pasado, ya no pude dedicarme al blog como era necesario. Actualmente, me encuentro en el proyecto de la publicación de un libro sobre una temática que no tiene que ver con Jacinta, pero no descarto retomar el blog en la brevedad. Cualquier dato que necesites sobre la versión que vos viste, cualquier foto , podés pedirmelo. A mi también me cuesta trabajo creer que no haya quedado ningín archivo de ninguna de las tres versiones.En otros países del continente, a las dos últimas las tienen en varias televisoras...Ahí pasa algo raro.
Vanesa Vanesa 11/01/2016 a las 17:20

Deja tu comentario Descargo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre