Avisar de contenido inadecuado

Cuatro años de Prisión para

{
}

 

 

   Lamentablemente, ésto ya se veía venir.

   Sentenciaron a Marcelo Fabián Rodríguez, a cuatro años de prisión. Hace un tiempo adelantábamos que el resultado del procedimiento judicial contra el popular "Cirilo Tamayo" de la telenovela "Señorita Maestra" y posteriormente "Séptimo Grado..Adiós a la escuela" podía ser éste, y ahora el vaticinio viene a confirmarse.

 

   En el desarrollo de la notícia, no queda claro si Marcelo Fabián fue enviado a prisión o está en situación de libertad condicional. Si la condena es de tres años, el condenado sale automáticamente a la calle, pues la sentencia es excarcelable, pero a partir de los cuatro,el plazo entre rejas debe cumplirse.

 

   Aquí les dejo en enlace con el desarrollo detallado de la notícia, aunque supongo que a los entresijos, los iremos conociendo poco a poco.

 

http://www.lanacion.com.ar/1394407-cirilo

 

    Vanesa.

 

IMAGENES: 1- Marcelo Fabián Rodríguez (Cirilo Tamayo), Gloria Carrá (Meche Ferreyra), Cristina Lemercier (Jacinta Pichimahuida), Laura Tuny (Etelvina Baldasarre) y Omar Lefosse (Palmiro Cavallasca). 1984. Album de figuritas "Señorita Maestra".

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro años de Prisión para

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre