Avisar de contenido inadecuado

¡Cristo ha resucitado!

{
}

 

   Otro año más. Nuevamente, la promesa de la Resurrección de Cristo se ha hecho realidad y Cristo ha vencido a la muerte. Una vez más quedaron atrás las letanías dolientes del Viernes Santo, cuando la feligresía vuelve a oír de boca del padre oficiante las burlas de los matadores de nuestro Redentor, sus incesantes apremios a que bajara de la Cruz, que se salvase a sí mismo si había podido sanar a otros. Y nuevamente sonreímos aliviados la mañana del Domingo para exclamar "¡Felíces Pascuas!" mientras abrazamos a nuestros seres queridos.

   Así como Cristo ha vencido a la muerte, también vencerá a quienes lo atacan ahora, se burlan de Él, ponen en dudan sus milagros y su sinceridad. Hay quien, como antaño, siguen urgiéndolo a demostrar que era el Hijo de Dios. "¡Manifestate!" - le dicen. "¡Mirá cuantos avances ha logrado la ciencia! ¡Hemos dejado claro que todas las historias que te concernían eran pura leyenda! Vení y hacé un milagro… demostranos que existís". Pero Cristo no necesita de eso. No hará milagros para incrédulos. Y a pesar de eso, seguirá existiendo, sentado a la diestra de Dios Padre; seguirá existiendo y resucitando cada Pascua.

   Amén. 

 

FOTO: Tomada de la web http://ocdreinosa.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

{
}
{
}

Comentarios ¡Cristo ha resucitado!

Thank you Vanesa. Soo true! Christ has conquered death and given us life thru His death and resurrection!
-Alex
Alex Czarnecki Alex Czarnecki 24/04/2011 a las 10:47
Thanks, Alex!:

                                            What a pity you can't read all my blog, but I think you understood the basis of what I want to transmit  here.  The love, the great love that Jesus has for us, sinners.

                                                Your friend from Little House on the Prairie Board
                                                Vanesa.

Deja tu comentario ¡Cristo ha resucitado!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre